Home PES 2021 PC Option File PES 2021 Option File General V4 by Editemos PES

PES 2021 Option File General V4 by Editemos PES

46
3

PES 2021 Option File General V4 by Editemos PES contiene: Se han actualizado las transferencias, alineaciones, salas de prensa, estadios, rivalidades, estrategias y entrenadores de 1° División de Inglaterra, 2° División de Inglaterra, 1° División de Francia, 2° División de Francia, 1° División de Italia, 2° División de Italia, Liga de Holanda, Liga de Rusia, Liga de Escocia, 1° División de España, 2° División de España, Liga de Suiza, Liga de Turquía, Liga de Bélgica, Liga de Dinamarca y Legendas al estilo de EditemosPES.

Kits actualizados
Se actualizaron uniformes (kits) con el correspondiente logo en las mangas de cada liga de Europa (Inglaterra, España, Italia, Francia entre otros). Se crearon camisetas secundarias de los equipos y equipaciones alternativas de las escuadras que no contaron con una.

PES 2021 Option File General V4 by Editemos PES

Se corrigieron algunos errores en los clubes licenciados y en el diseño de sus respectivas indumentarias y se agregaron a todos aquellos equipos que no contaban con licencia.

Ligas con nombres reales
Como todos sabemos en la guerra de licencias con EA SPORTS, la cantidad de ligas con nombres reales que existen en eFootball PES 2021 son limitadas. Por lo tanto, en este archivo de actualización vas a tener al alcance de un par de clics todos los nombres reales y logos no solo de las competiciones, si no también de las respectivas copas como así también el diseño de los sorteos y la cantidad de participantes en cada torneo.

Afortunadamente desde Japón se prevé esta situación, por lo tanto nos facilitan muchas ligas fake que pueden ser reemplazadas por las creadas en este parche, por lo tanto vas a poder disfrutar de todos los campeonatos en su formato original, fácil y rápido.

Selecciones actualizadas
Como todos sabemos, la Eurocopa uno de los puntos fuertes de este videojuego y nos proporcionó una importante base de selecciones que en circunstancias diferentes no podrían ser insertadas, así pues la base de combinados nacionales es la suficientemente grande para poder agregar más — selecciones nacionales.

También se actualizó las convocatorias para pdoer disfrutar de las más grandes estrellas del fútbol mundial como Halland en Noruega y Grealish en Inglaterra. Adicionalmente se le dio el mismo tratamiento a todas las selecciones sudamericanas como a Lapadula en Perú y Everton en Brasil.

Nuevas faces y otras actualizadas
Como bien sabemos eFootball PES 2021 no es el último juego de la saga y las actualizaciones automáticas finalizaron en julio junto con ellas se pierde de forma oficial de tener todos los archivos que vas a obtener GRATIS descargando este PATCH.

Los rostros son una parte muy importante para lograr una experiencia realista jugando un simulador de fútbol y en EDITEMOS PES contamos con los artistas más talentosos de toda la enorme comunidad mundial de este juego, es por eso que te creamos con muchísimo orgullo las creaciones más ajustadas a la vida real que permite el editor interno del juego.

Te vas a sorprender viendo la cara de jugadores de la Premier League que actualmente cuentan con la mayor cantidad de jovenes promesas que seguramente conociste en MyClub (que a partir del 2022 se llamará Creative Team) y se podrá utilizar si todavia juegas la Liga Master (se rumorea que se llamará The Academy).

Nos encantaría saber tu opinión si falto algún nombre propio que te gustaría ver, te invitamos a que dejes un comentario de que jugador te gustaría que venga en una próxima versión de nuestro OF General.

Entrenadores, estrategias y accesorios
No creas que eso es todo, además, acomodamos las estrategias correspondientes de cada uno de los equipos con sus respectivas alineaciones actuales, rivalidades, se agregaron nuevas botas, cintas de capitanes, pancartas, salas de prensas, sponsors, fotos de los managers y fotos de estadios.

ENLACE DE DESCARGA DEL OPTION FILE COMPLETAMENTE GRATIS.

¿Por qué nuestros Option Files son gratis?
En Editemos PES creemos que la comunidad ha hecho mucho por este juego en sus diferentes versiones y esta es una forma de devolver aquellos momentos de felicidad. Aun así, si deseas puedes realizarnos una donación a nuestro PayPal.

3 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here