6 COMMENTS

  1. Muchas gracias, estas cosas si valen la pena.
    Una cosita, podrías hacer un Facepack de la liga argentina, de los jugadores mas importantes, gracias de nuevo.

  2. Tiene errores de todo tipo…
    De configuración de los archivos .bin que están dentro de la carpeta common-character0-model-character-uniform-team-139, si observas bien la “undershirt” (la camisa que usan debajo) debe ser del mismo color que el de la camisa, no de color blanco, los “calentadores” (calzas que usan debajo de los pantaloncitos) no deben ser de otro color que no sea el del pantalón) los números de los pantaloncitos deben ser un poco mas pequeños y deben estar alineados justo sobre el logo de Nike, no a un lado.
    Y errores en la creación del kit, como por ejemplo en las mangas del buzo del Goalkeeper, las mangas no debe tener franjas.
    El dorsal del kit Away (suplente) debe tener lineas azules, como tiene en el frente del mismo y tu no le has puesto nada, está liso.
    Las franjas centrales del kit del Goalkeeper y de la Home (titular) es algo delgada, debería ser un poco mas ancha.
    El sponsor “BBVA Banco Francés” del dorsal debe ser un poco mas pequeño y debe estar ubicado un poco mas arriba.
    El logo de “Citroën” que está en las mangas, debe ir un poco mas arriba.
    El logo de “EXO” que está en el dorsal del pantalón debes ubicarlo mejor.
    Las medias deben tener el logo de Nike en el frente y debajo del mismo las iniciales “CABJ”.

    Te recomiendo que entres a la página oficial de Boca Juniors, al Boca Shop: http://bocashop.com.ar/catalogo/3576/camisetas

    Y así ves mejor como son las equipaciones reales y si deseas, puedes agregar la Third kit (alternativa) que es igual a la Home (titular) pero en color negro de base y color “ocre-dorado” en vez de amarillo, con números en color dorado.
    http://bocashop.com.ar/producto/137737/tercer-camiseta-oficial-carlitos

    Todos estos detalles que te remarco son sin haber puesto el kit en el PES 2016, tan solo al ver las fotos que has puesto se ve claro, creo que si descargo el kit, lo instalo y lo reviso, encontraré mas detalles, por eso apelo a tu buena voluntad y ojalá puedas corregir todo eso viendo en la página oficial de Boca Juniors u algún otro sitio donde publiquen los kits reales y tu mismo verás los errores.
    Mas allá de todo, has hecho un gran trabajo, ojalá puedas corregir esos errores y no te hayan ofendido mis comentarios.
    Un abrazo.

  3. Bue sos muy detallista pero eso esta bien.
    Mira yo no hice los kits, pero los edite (coloque el logo de exo y borre disitintas cosas que no iban).
    Con respecto al .BIN yo no estoy seguro de como editar los calentadores y las camisetas que van por debajo. En algunos casos estas tomaron los colores del kit.

    Tambien habia editado los numeros del short para que quedaran alineados con el logo de nike pero por alguna razon no cambian de pocisión cuando los edito en el kitmanager.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here