Home PES 2016 Patch PES 2013 Liga MX + Ascenso 2016 – NSQPatch

PES 2013 Liga MX + Ascenso 2016 – NSQPatch

4069
11

PES 2013 Liga MX + Ascenso 2016 – NSQPatch

Descarga PES2013 Liga MX Ascenso 2016 NSQPatch

LIGA MX & ASCENSO MX – CLAUSURA 2016

¡IMPORTANTE!: Se deben tener descargados e instalados el parche NSQ16 y el UPDATE 1.0, de lo contrario no funcionará correctamente. Ambos se pueden descargar desde acá.

► Este parche incluye:

* Liga MX 2016/17 + Ascenso MX. Logos y nombres reales + 14 equipos del Ascenso.
* Stats realistas para los jugadores, alineaciones reales, corregidos los lanzadores de penales, tiros libres, de esquina y capitán y todos los detalles.
* Más de 400 faces para todos los equipos de la primera división mexicana.
* Banners o trapos para todos los equipos de la primera y algunos del Ascenso.
* Fuerzas básicas nuevas. Modificados los canteranos por jóvenes jugadores mexicanos, para dar más realismo y entretenimiento.
* Pelota para la Liga.

* Además de lo dicho anteriormente, también trae todo lo que contiene NSQPatch, a excepción de la Liga Argentina (Se reemplaza por la Liga MX) y la Sky Bet Championship (Se reemplaza por el Ascenso).

ES NECESARIO DESCARGAR E INSTALAR 4 ARCHIVOS, EN ORDEN CRONOLÓGICO, DE LO CONTRARIO NO LES FUNCIONARÁ CORRECTAMENTE, POR FAVOR, SEGUIR LOS PASOS ADECUADAMENTE Y LEER LAS ADVERTENCIAS.

Tutorial:

1- Instalar NSQ16 y luego instalar el UPDATE MAR/16. (Link arriba del todo).
2- Ahora descargar y descomprimir el SWITCH (NSQ Liga MX 2016).
3- Copiar la carpeta “NSQ PATCH 16” del switch, y pegarla en el mismo lugar donde pegaste la carpeta original del parche que tiene el mismo nombre, te va a pedir reemplazar, ponele que SI, esto sustituirá los viejos archivos del parche por los nuevos.
4- Ahora copiar la carpeta “NSQ Patch OF Data Save 16” del switch y pegarla en la carpeta “KONAMI” dentro de “Mis Documentos”. (Esta carpeta puede variar su ubicación dependiendo de el sistema operativo W7, WXp, WVista, etc), te va a pedir reemplazar nuevamente los archivos, ponerle que SI.

5- Luego de haber instalado los 3 archivos, se debe descargar el FIX 1.1, que arregla errores de la primera versión y actualiza algunas funciones.
6- Extraer el switch.
7- Copiar la carpeta “Gameplay tool”.
8- Pegar donde está instalado el parche. (Por lo general está en; Archivos de programa/Pro Evolution Soccer 2013/NSQ Patch 16).
9- Combinar y reemplazar los archivos.

Créditos:

Kits: AD ARSE, APP2013, M4RCELO, COLITUX, EMIMASTER96, CUERVO92, MATIASBJ, VULCANZERO, 3L, BK-201, MATY KITS, XENEIZE_10, SYROJUDDIN, PETER, GUILHERMEKITS, CODILETSER, KIKEJG17, PESEDIT, AUVERGNE81, LUAN17, TITOPES, RAM2, ARTUROISCO29, RE-PA KITS, JUNIORLV, DAVIDPENNA, SM93, MARCELLO, G-STYLE ZIRKO, EROL KOPUZ, ABIEL, DIDVOIO86, ARCHI, ZIADOX-74, ESLAM ROBIN, #H_, ANTONELLI, ANDRI_DEXTER11, FPATCHER98, APP2013, KIMOTLB, ULTIGAMERZ, DARK SHIMY, KP, MASTER26, BH 201, ALBIORE, PESFENIX, AHMAL RW, GIOBANII, LEEZERO, ABDALLAH TAMER, MATRIX:EP, TOTTIMAS, PANCA, AKMALRW, MJD, ASTRACELL/65, THEGUNNER, ALEX, GASINGADU, SH_ZUMBA, SOURCERK, LIZOO, HEDZIOR, SHEVCHENKO7, M7.

Stadiums: Emma1993, mex666, Sevak, cui_ruby.

Faces: EmmRow, bradpit62, Morrissey, ilhan, chichi20, Ti4go, 162JEANP162. el yorugua, el boss.

Boots and Balls: Enzo-Pes.

Other: Jenkey1002’s, barcafan, Omar Ahmed, Dekazeta.

NSQ Liga MX 2016
Fix 1.1 VERSIÓN MX

Recuerden descargar antes que todo esto los dos primeros archivos.

(NSQ Patch 16 y UPDATE MAR/16).

Enjoy! :)

11 COMMENTS

  1. parece que hay un problema con el edit.bin pues el juego carga bien hasta la pantalla principal pero al dar enter para pasar al menú el juego se sale y si le quito el edit.bin el juego funciona perfectamente pero obviamente no aparecen los nombres ni los logos de la liga mx y ascenso mx que supongo están contenidos en ese archivo

  2. No, el bin está bien, el problema es que hay instalado un DLC o es una versión que no debe usarse. Lo más probable es el DLC, en las advertencias yo puse eso, por eso siempre digo que hay que leerlas para que funcione bien. Saludos.

  3. y que dlc se debe usas por que en las instrucciones no lo especificas yo tengo la versión 6.0

  4. En el hilo de NSQPatch, que está en este mismo, se dice que hay que desinstalar los DLC, por ende el juego es sin versión de DLC ni tampoco del exe.

  5. disculpa habrá forma de poder habilitar la opción de estadios en gdb en el gameplat tool es que yo tengo todos los estadios de la liga mx y algunos de la de ascenso pero en gdb

  6. Hola. Los estadios deberían funcionar perfectamente ya que yo los tengo.

    Primero verifica que estén bien instalados, si es así entrá a “Gameplay tool.exe” y en la pestaña “module” chequea que la casilla “stadium switcher” esté marcada.

  7. ya hice todo eso y si me aparecen los estadios en la opción para seleccionar estadios pero a la hora de jugar no me sale el estadio que selecciono solo me sale el estadio de las chivas y solo cuando selecciono algún estadio de los que vienen por defecto en el juego si me los acepta

  8. NO ME FUNCIONÓ :( SE REVOLVIERON LOS EQUIPOS, POR EJEMPLO, CORINTHIANS TIENE EL UNIFORME DE JAGUARES DE CHIAPAS PERO LOS JUGADORES, EL NOMBRE Y EL ESCUDO SON DE CORINTHIANS

  9. LOS NOMBRES DE LA LIGA DE ASCENSO NO SE CAMBIARON LOS ESCUDOS Y UNIFORMES MUY BIEN PERO ALGUNOS EQUIPOS DE LA PRIMERA DIVICION MX TIENEN NOMBRES Y JUGADORES DE OTRA LIGA.. COMO PUEDO RESOLVER

  10. Hola que tal, primero que nada quiero felicitarlos por este parche, la verdad me parece muy bueno. Soy de México y bueno, he estado aprendiendo a editar el PES pero en PSP y Ps2, ahora que veo este parche, me interesaría aprender como editarlo y porque no, si gustan puedo ayudarles a actualizar la liga MX para dejarla lo más actual posible.

    Saludos cordiales amigos :)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here