Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vídeo replay oficial BBVA PES 2012 PC by SECUN1972

Vídeo replay oficial BBVA PES 2012 PC by SECUN1972

[Image: scaled.php?server=23&filename=sinttulo1x...res=medium]

New video replay official BBVA made by me.
This replay is non-graphic, it is only video.

First delete the folder dt06.img of the kitserver files:
unnamed_1254.bin
unnamed_1255.bin
not worth overwrite, this must be remove.
Copy and paste news files
within the dt06.img of the kitserver. Valid for 16:9 and 4:3
Many thanks to Txak that happened to me his ideaGoodGood

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ylePOgEp2c0[/youtube]

http://www.mediafire.com/?f16j36m6u7p69p4

If you have a marker post within the folder dt06.img of your kitserver, remove hence files unnamed_1254.bin and unnamed_1255.bin
and then copiais and pegais mine downloaded, not overwrite.
If you have already copied, disks delete them and you get back
to copy and paste.

solution if you have the pesedit and you one of their scoreboards:
First removed from the folder dt06.img of the kitserver files mine downloaded by if the deletion log post.
Now opens the kitserver, opens the folder pesedit-scoreboards, opens the folder of the marker that you want to put, opens the folder for 16:9 or 4:3 , as you want,removed from there the files unnamed_1254.bin and unnamed_1255.bin (guardatelos in
another site by if you want recover), now copy and paste my downloaded files instead.
Saludossss Good Good and thank you for your comments Good Good

Si teneis algun marcador puesto dentro de la carpeta dt06.img
de vuestro kitserver, quitar de ahí los archivos unnamed_1254.bin y unnamed_1255.bin y luego copiáis y pegáis los mios descargados,
no sobreescribir. Si ya los has copiado, borralos y los vuelves a
copiar y pegar.

Solución si teneis el pesedit y usáis uno de sus scoreboards:
Primero quita de la carpeta dt06.img del kitserver los archivos mios descargados por si los habías puesto.

Ahora abre el kitserver, abre la carpeta pesedit-scoreboards,
abre la carpeta del marcador que quieres poner, abre la carpeta para 16:9 o 4:3, segun desees,quita de ahí los archivos
unnamed_1254.bin y unnamed_1255.bin (guardatelos en otro
sitio por si los quieres recuperar), ahora copia y pega mis archivos descargados en su lugar.

Ahora abre el Pesedit.exe, selecciona el scoreboard al que le
has pusto mi replay y a disfrutar.
Saludossss Good Good y muchas gracias por
vuestros comentarios Good Good
Reply

buenisimo men muchas gracias por el aporte cada vez se ve mas real mi pes jejejejeje

saludos desde mexico df
Reply

(02-06-2012 09:42 PM)robertkratosmx Wrote:  buenisimo men muchas gracias por el aporte cada vez se ve mas real mi pes jejejejeje

saludos desde mexico df
Me alegro de que te guste compañero, muchas gracias por tu comentarioGoodGood

Reply

hola amigo! está muy chida como decimos acá en México

quisiera saber cómo editar esta animación porque quiero hacer la de una televisora mexicana! se edita hexadecimal o qué onda? neta que me interesa bastante o si gustas te paso el logo que hice para que me ayudes editándolo tú mismo, como gustes, pero la verdad me gustaría muchísimo aprender a hacerlo yo mismo!

saludos y espero me puedas ayudar
Reply

(02-19-2012 09:08 AM)x[CнєW™]x Wrote:  hola amigo! está muy chida como decimos acá en México

quisiera saber cómo editar esta animación porque quiero hacer la de una televisora mexicana! se edita hexadecimal o qué onda? neta que me interesa bastante o si gustas te paso el logo que hice para que me ayudes editándolo tú mismo, como gustes, pero la verdad me gustaría muchísimo aprender a hacerlo yo mismo!

saludos y espero me puedas ayudar
Ese archivo es un archivo de video sfd y esta sustituido por el que viene dentro del unnamed_1254.bin y unnamed_1255.bin que hay dentro de la carpeta dt06.img original del juego.
Luego ya se ponen dentro de la carpeta dt06.img del kitserver GoodGood
Cualquier cosa me lo haces saber compi DrinksDrinks

Reply

Possibly Related Threads…
Thread / Author Replies Views Last Post

Users browsing this thread: 1 Guest(s)